Smart Organizer

Smart Organizer 1.0

Monitoriza tus gastos, tareas y recordatorios desde una misma ventana

Con el objetivo de globalizar información de tipo genérico en una misma ventana, se presenta Smart Organizer. Un gestor de información que te permitirá monitorizar y gestionar gastos, tareas y programar recordatorios; todo desde una misma ventana. Ver descripción completa

Bueno
7

Con el objetivo de globalizar información de tipo genérico en una misma ventana, se presenta Smart Organizer. Un gestor de información que te permitirá monitorizar y gestionar gastos, tareas y programar recordatorios; todo desde una misma ventana.

Sin duda, una de sus características a destacar es su fácil manejo. Gracias a su organizado y bien estructurado entorno, crear un nuevo registro es tan sencillo como desplegar una ventana y pulsar sobre el tipo de información a registrar: gasto, tarea o recordatorio. Cada registro dispone de diferentes campos para especificar prioridades, fecha, notas adicionales, alarmas y avisos para los recordatorios.

Su ventana principal visualiza todos los registros almacenados hasta la fecha, organizados por tipo, prioridad y operatividad. Una vez la tarea es completada o el recordatorio caducado, el programa lo tacha automáticamente.

Sus opciones adicionales permitirán repetir registros mensualmente o anualmente y especificar un periodo entre dos fechas.

En definitiva, Smart Organizar en un práctico organizador de muy fácil manejo para registrar información del día a día.

Smart Organizer

Descargar

Smart Organizer 1.0